Han pasado pocos días desde que Arturo Vidal, acompañado de algunos futbolistas, inauguró oficialmente su nuevo negocio, una tienda de ropa llamada "King Miami Outlet", ubicada en la ciudad de Coquimbo.
Aquella alegría que se manifestó por la inauguración pasó rápidamente a preocupación debido al duro momento que atraviesa debido a la ola delictual que afecta a la zona.
"Veníamos a hacer crecer a Coquimbo más de lo que ya es, pero nos hemos encontrado con la desilusión de una delincuencia desatada", sostuvo un familiar con Diario La Región. "Hemos recibido amenazas de muerte, ya estamos cansados y estamos pensando seriamente de cambiarnos de localidad si es que no se nos garantiza una mayor seguridad", complementó.
Asimismo, revelaron que los sujetos que vandalizan la tienda "son los mismos tipos de siempre" y que "como saben que no hay control, vienen y se burlan de nosotros, de nuestros guardias".
"Arturo está preocupado, está su familia de por medio, emocionalmente estamos mal. Por eso se está planteando la posibilidad de irnos. Cuando nos vayamos y demos nuestras razones, no será muy bonito para Coquimbo", cerró el encargado de la tienda, cuyo nombre mantuvo en reserva.