El empate de Chile ante Qatar en el último amistoso de la gira por Europa tuvo un componente especial para Gary Medel. Y es que el "Pitbull" cumplió el récord de 150 partidos jugando por la Roja.
A través de sus redes sociales, el jugador del Bologna señaló que "ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección. Seguimos trabajando y tratando de aportar. Agradecerle a los hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo a mi familia. Vamos por más".
Ante esto, recibió un especial y emotivo mensaje de parte del arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien no fue citado para esa fecha FIFA: "Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida".
"No será fácil ver otro guerrero como tú amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros Gary", agregó.
Medel, por su parte, agradeció el mensaje y mostró su deseo de volver a verlo en las nóminas de la Selección: "Gracias capi. Espero verte pronto, un abrazo a la familia y vamos por más juntos que aún queda gasolina papi".