Carlos Vives inauguró la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025 y tras casi 40 minutos de presentación, donde mostró lo mejor de su repertorio, recibióla Gaviota de Plata por parte de los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
"Sabemos que eres fanático del fútbol, del Unión Magdalena", le comentó Araneda al colombiano, quien fue sorprendido por Claudio Bravo, excapitán e histórico de la Selección Chilena.
"Bueno, a mí me encomendaron una misión esta noche. Vengo en representación de Viña, de todo nuestro país; me comentaron que te encanta el fútbol y espero que te lleves a casa este lindo recuerdo de todo Chile", sostuvo el meta que le regaló una camiseta de la Roja que lucía el 1 en la espalda y el recordado parche del bicampeonato de América logrado en 2015 y 2016.
"Para mí es emocionante estar acá, perdón por robarte unos minutos, pero el artista eres tú", explicó Bravo, quien reveló que por primera vez asistió al Festival de Viña del Mar en calidad de espectador.