Luego de largos meses sin trabajo tras su renuncia en la Selección Chilena, Eduardo Berizzo volverá a dirigir y lo hará en Club León de México. "(México) se ha transformado en una liga muy poderosa, muy fuerte. Creo que en América, la liga mexicana y la liga brasileña, a nivel económico, son capaces de fichar muy bien. Otras ligas como la de mi país (Argentina) tienen competitividad, pero sin poder económico", expresó en Claro Sports y W Radio.
"He visto un desarrollo comercial, fichajes muy importantes que la enriquecen, llegada de entrenadores con diferentes estilos. He encontrado otra liga muy diferente a hace 30 años. El juego ha cambiado. El crecimiento de la liga mexicana ha sido exponencia", expresó el "Toto", quien hizo un guiño a su paso por la Roja.
"He notado una localía fuerte, es un equipo que representa toda una ciudad. Hay una organización con objetivos muy claros, todas las herramientas están a disposición del entrenador. La gente piensa y respira fútbol", mencionó.
Vale mencionar que Eduardo Berizzo estuvo un año y medio al mando de la Selección Chilena con 16 partidos dirigidos -11 de ellos amistosos- con cuatro victorias, seis empates, misma cantidad de derrotas y un 37,5% de rendimiento.