Claudio Bravo realizó un viaje exprés a Chile y participó en la presentación del campamento de verano para jóvenes deportistas, actividad que su fundación desarrollará de manera conjunta con la Fundación Maule y Universidad Andrés Bello.
En dicha instancia, el arquero del Real Betis dialogó con la prensa y recordó el conflicto sostenido con Eduardo Berizzo, extécnico de la Selección Chilena que lo excluyó en las recientes jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. "Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. Las carreras de ambos hablan por sí solas, el cómo salió uno y cómo sigue otro", expresó.
Asimismo, cerró el capítulo con un picante mensaje hacia el trasandino. "No tengo que referirme más a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato y cómo haces las cosas. Al final, el tiempo te da la razón", puntualizó.
En relación a este punto, Claudio Bravo abordó un posible regreso a la Roja y explicó que "lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa. Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser una ayuda?".