Ben Brereton reveló la buena conexión que tiene con Alexis Sánchez en una entrevista realizada por LaLiga EA Sports.
LEE TAMBIÉN
- La cuarta mejor de Sudamérica: La Roja femenina subió en ranking FIFA
- El motivo que acerca a Ricardo Gareca a la Roja
- Un candidato menos para la Selección Chilena: "No está en mis planes"
- Diego Valdés, el mejor futbolista chileno del 2023
Ben Brereton recuerda debut por La Roja
El atacante nacional, que milita en el Villarreal, se refirió a su debut por Selección Chilena en la Copa América 2021 ante Argentina, entrando en los últimos 10 minutos del partido.
"Estaba un poco nervioso, pero fue un gran momento para mí y mi familia chilena, ellos estaban muy orgullosos. Así que fue lindo poner una sonrisa en sus rostros, pero fue un loco momento (...) Para mí todo está borroso, no recuerdo mucho del partido, pero fue una gran experiencia", dijo 'Big Ben'.
Ben Brereton y su relación con Alexis Sánchez
Tras esto fue consultado sobre su cercanía con Alexis Sánchez en La Roja y contestó que el tocopillano "es un increíble jugador, lo ha sido por varios años y cuando lo conocí fue muy agradable para darme la bienvenida. Él habla un muy buen inglés, por haber estado en Inglaterra por tantos años jugando a gran nivel".
"Siempre estamos hablando y tenemos una buena conexión. Así que es bueno tener que aprender de un jugador tan bueno y verlo entrenar, es realmente bueno y solo puedo observarlo y tomar pequeñas cosas y la calidad de lo que hace, así que es realmente bueno", complementó.
Ídolo de la infancia de Ben Brereton
Además, reveló también que su ídolo de infancia era el inglés Wayne Rooney, por "sus goles, su agresividad y gran talento", reconociendo que no se perdía los partidos del Manchester United.
En la entrevista, Ben contó que aparte del fútbol, ha jugado pádel un par de veces cerca de su casa en España, y que se encuentra muy feliz en Villarreal, con ansias de romper su sequía goleadora en el Submarino Amarillo.
También contó que para venir a defender a nuestro país debe volar cerca de 15 horas para llegar a Santiago, y que en la ida ya no tiene tantos problemas, que ya está acostumbrado a estos viajes, pero a la vuelta, con el cambio horario, debe esperar un par de días para sentirse en forma.