Colombia quedó al frente del Grupo A del Sudamericano Sub-17 al vencer por 0-2 a Perú para llegar a seis puntos en la segunda fecha después de sufrir en Montería, donde consiguió los goles al final. También celebró Chile al imponerse 3-2 para amargarle el debut a Argentina.
En el estadio Jaraguay otra vez las respuestas llegaron desde el banco para el conjunto cafetero, como sucedió en el partido de estreno ante Chile.
Esta vez salieron al rescate del anfitrión Ashley Trujillo al minuto 85 y Cristian Flórez diez minutos después, lo que representó un duro golpe para el seleccionado peruano, que mejoró con respecto a la salida anterior.
¿Cuántas selecciones clasifican al Mundial?
Una de las novedades del Conmebol Sub 17 de Colombia es el cambio de formato. Esto porque ahora serán siete las selecciones que obtendrán un boleto al Mundial que se desarrollará entre el 5 y 27 de noviembre de este año.
Además, las citas planetarias se celebrarán todos los años y con la participación de 48 equipos.
Chile vs. Perú por las pantallas de TVN
El denominado Clásico del Pacífico entre Chile y Perú, programado para el lunes 31 de marzo, será transmitido por las pantallas de TVN y sus plataformas digitales a partir de las 18 horas.