Arturo Vidal no sólo suma éxitos dentro de la cancha, sino también en los negocios. Y es que el volante está feliz con la gran recepción que ha tenido su tienda "King Miami Outlet" en Coquimbo, motivo por el cual decidió abrir una nueva sucursal en la región.
No obstante, el negocio del seleccionado nacional no ha estado exento de problemas. Y es que en un comienzo sufrieron constantes robos y hasta amenazas, por lo que incluso evaluaron su cierre. Sin embargo, lograron revertir la situación.
¿Cómo lograron frenar los robos?
Christopher Flandes, cuñado del "King" y administrador de la tienda, dijo a LUN que "tuvimos el problema con los ladrones, pero eso no empaña el cariño que la gente le tiene a Arturo. Las personas de acá son un siete. Todos están muy contentos de que Arturo se haya fijado en esta zona para instalar sus tiendas".
"Tuvimos una reunión con la PDI y la seguridad municipal. Se ha hecho mucho más presente en el centro de la ciudad y nosotros pusimos más guardias al interior de la tienda", detalló.
Cabe destacar que ahora Vidal se prepara para abrir una nueva sucursal de su tienda en Coquimbo y buscará hacerlo en cada región del país. "Arturo está súper contento y motivado", destacó Flandes.