Los Juegos Olímpicos de París 2024 están por comenzar pero la previa ya ha brindado varios momentos destacados como inolvidables. Es el caso de dos deportistas argentinos que a su arribo a la "ciudad del amor" se comprometieron.
Se trata del seleccionado de handball Pablo Simonet, quien le pidió matrimonio a su novia Pilar Campoy, jugadora de Las Leonas (hockey), a orillas del Río Sena y con sus delegaciones presentes.
"Todo se preparó de manera sorpresiva. Los equipos de Las Leonas y los Gladidadores habían quedado en hacer una foto juntos y, cuando estaba todo listo, Simonet salió del medio con un anillo y se arrodilló ante Campoy para pedirle matrimonio", detalló el medio argentino TN.
"Los gritos, las risas y la euforia se apoderaron de los deportistas de la delegación argentina, que comenzaron a saltar y a bailar de felicidad después de la propuesta", agregó.
Las cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos en redes sociales viralizaron el momento: “¡Un pedido de casamiento en la Villa Olímpica! Pablo Simonet y Pilar Campoy vivieron un momento muy especial rodeados de sus amigos del Handball y el hockey. ¡Felicidades, chicos, todo lo mejor!”, escribieron.