Una insólita situación vivió el abanderado de Italia, Gianmarco Tamberi, quien perdió su anillo de matrimonio durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.
A través de Instagram el atleta de Salto Alto le pidió disculpas a su pareja, Chiara Bontempi por lo sucedido, culpando a su baja de peso y a su "incontrolable entusiasmo" durante el desfile realizado a bordo de una embarcación por el Río Sena.
"Lo vi volar... Lo seguí con la mirada hasta que lo vi rebotando dentro del barco. Un destello de esperanza... pero lamentablemente el bote iba hacia la dirección equivocada", continuó escribiendo el deportista.
Tras esto dijo que "si tuviera que pasar, si tuviera que perder este anillo, no podría imaginar un lugar mejor" ya que ahora "permanecerá para siempre en el lecho del río de la ciudad del amor".
Luego dijo que esta mala suerte era "poética" y sugirió que también arrojaran el anillo de Chiara al río para que estén "juntos para siempre" además de tener "una excusa más para renovar nuestros votos y casarnos nuevamente".
La respuesta de Chiara no se hizo esperar, comentando en la publicación que "solo tú podrías convertir esto en algo romántico".
Cabe recordar que Tamberi ya había sido noticia en los Juegos de Tokio 2020 al compartir la medalla de oro con el catarí Mutaz Essa Barshim.