Click acá para ir directamente al contenido

Las estrellas olímpicas que cambiaron el deporte por Onlyfans

Desde una patinadora hasta un clavadista, son algunos de los atletas que sorprendieron al dar un vuelco a sus vidas y generar dinero con la plataforma de contenido para adultos.

24horas.cl

Martes 30 de julio de 2024

Muchos son los casos de atletas que hasta la fecha han compatibilizado, o de plano abandonado el deporte, para pasar a generar dinero a través de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Es por ello que, en medio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el diario inglés The Sun realizó una selección de "estrellas olímpicas que están haciendo dinero con Onlyfans", que van desde una brillante patinadora hasta algunos clavadistas, quienes sorprendieron al dar este vuelco a sus vidas.

Alysha Newman: La saltadora con pértiga canadiense es una de las que se mantiene activa en el deporte. Considerada una de los atletas más bellas que dicen presente en París 2024 y una de las que más dinero gana por su cuenta de Onlyfans, donde muestra su vida, fotos en bikini y lencería. Cobra alrededor de 13 dólares mensuales por la membresía.

Elise Christie: La ex patinadora inglesa se retiró en 2021 y luego debió luchar contra el alcoholismo y la bancarrota. Ahora tiene una cuenta de Onlyfans, donde cobra 8 dólares al mes.

Liz Cambage: La medallista olímpica de bronce en básquetbol en Londres 2012 también cambió el deporte por la plataforma, donde cobra alrededor de 6 dólares por su contenido exclusivo.

Verona van de Leur: En 2002, van de Leur fue nombrada deportista holandesa del año, pero su carrera en la gimnasia cayó en picada cuando sufrió una grave lesión. 

Luego quedó sin hogar durante dos años, tuvo una batalla legal con su padre y estuvo en la cárcel por una condena por chantaje en 2011. Tras ello comenzaría una carrera en el porno y hoy tiene dos cuentas de Onlyfans.

Noah Williams: El clavadista inglés, de 24 años, obtuvo la medalla de plata en París 2024 el lunes junto a su compañero Tom Delay en la plataforma 10 m sincronizado masculino.

Su carrera como deportista la compatibiliza con su cuenta de la plataforma, donde tiene una suscripción que cuesta 9 dólars por mes.

Jack Laugher: En 2016, Laugher se convirtió en el primer campeón de clavados del equipo de Gran Bretaña.

Hoy es uno de los favoritos de OnlyFans, y complementa sus ingresos con 9 dólares por mes por una suscripción.

Daniel Goodfellow: Goodfellow, ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es el ex compañero de plataforma sincronizada de 10 metros de Daley. Cobra alrededor de 10 dólares mensuales.