La polémica derrota 2-1 de la Selección Argentina ante Marruecos por el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 causó rabia y molestia entre los fanáticos de la Albiceleste debido a la tardanza del VAR en anular el gol de Cristian Medina y las agresiones de los hinchas marroquíes al plantel trasandino.
"Hay que sacar a la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos. No se puede permitir semejante vergüenza. Invadieron la cancha, les tiraron de todo desde la platea y los hacen salir 2 horas después a jugar lo que queda. Ellos mismo lo habían dado por finalizado. Un escándalo histórico", expresó Pablo Carrozza, periodista conocido por sus sobredimensionadas opiniones y animadversión a lo vinculado con Chile.
Hay que sacar a la selección argentina de los JJOO. No se puede permitir semejante vergüenza. Invadieron la cancha, les tiraron de todo desde la platea, y los hacen salir 2 horas después a jugar lo que queda. Ellos mismos lo habían dado por finalizado. Un escándalo histórico.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) July 24, 2024
"Es un escándalo sin precedentes. La web oficial había dado por terminado el partido. Ahora no sólo se jugarán los 3 minutos que faltan sino que se anularía el gol de Medina por offside ¡MÁS DE UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS!", consignó Pablo Giralt mientras que Walter Queijeiro afirmó que "acaban de robar a Argentina en París 2024".
Diego Latorre, exdelantero de Boca Juniors y panelista de ESPN, sentenció que "si querían desnaturalizar el fútbol, lo lograron".