Una joven voluntaria de los Juegos Olímpicos fue encontrada muerta tras la ceremonia de clausura de París 2024 en la casa de su acompañante.
De acuerdo a lo reportado por la agencia de noticias ATP, la mujer fue vista por última vez en la madrugada del domingo en el Boulevard Ney.
Con el paso de las horas la preocupación de su familia fue en aumento, reportando la desaparición a la policía cerca de las 19:25 horas del lunes.
Cuatro horas después, estos recibieron un mensaje de un conocido de la víctima, quien les dijo que el acompañante de ella había hecho "algo estúpido".
Debido a lo anterior, rápidamente los agentes policiales se trasladaron hasta la vivienda del sujeto, ubicada en el Distrito 18 de París.
Cerca de las 01:45 horas los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con un hematoma en el pómulo y "sangre en el cuello que sugiere la presencia de una herida".
La policía detuvo inmediatamente al hombre, que se encontraba en un estado semicomatoso, vale decir despierto pero confundido. En tanto, la fiscalía de París abrió una investigación del caso para determinar la dinámica de los hechos.