Los Juegos Olímpicos de París 2024 finalizados días atrás tuvo momentos virales y uno de ellos lo protagonizó la australiana Rachel 'Raygun' Gunn en el breaking, disciplina que tuvo debut y despedida en la cita.
This will never not be funny. 🤣 #Raygun pic.twitter.com/6hOKMyOue9
Este jueves, en medio de una publicación en redes sociales, la deportista que obtuvo cero puntos en la etapa clasificatoria rompió el silencio y denunció episodios de ciberacoso sufridos en los últimos días. "Sólo quiero empezar dando las gracias a todas las personas que me han apoyado. Realmente aprecio la positividad, y me alegro de haber sido capaz de traer un poco de alegría a sus vidas. Eso es lo que esperaba. No me di cuenta de que eso también abriría la puerta a tanto odio que, francamente, ha sido bastante devastador”, comenzó.
En relación a su actuación en la capital francesa, 'Raygun' reconoció que "salí y me divertí. Me lo tomé muy en serio. Me dejé la piel preparándome para los Juegos Olímpicos y lo di todo. De verdad".
"Es un honor haber formado parte del equipo olímpico australiano y del debut olímpico del Breaking”, complementó la australiana, quien hizo un dramático llamado. "Voy a estar en Europa unas semanas para descansar, pero me gustaría pedir a la prensa que por favor deje de acosar a mi familia. A mis amigos, a la comunidad australiana de breaking y a la comunidad de street dance en general. Todos han pasado por mucho a raíz de esto. Así que les pido por favor que respeten su privacidad", cerró.