El jugador de la NFL y tres veces Pro Bowler, Marlon Humphrey, sufrió las consecuencias tras calificar de "repugnante" el homenaje de las gimnastas estadounidenses Simone Biles y Jordan Chiles a la ganadora de la prueba de piso, la brasileña, Rebeca Andrade.
Durante la premiación en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Biles y su compañera Chiles se inclinaron haciéndole una reverencia a su rival, quien ganó el oro. Sin embargo, a Humphrey no le gustó y publicó: "Esto es repugnante", junto a la imagen de lo sucedido.
This is literally disgusting https://t.co/zKdrsOLnwd
— marlonhumphrey.eth (@marlon_humphrey) August 5, 2024
Luego de los comentarios del jugador de los Baltimore Ravens enfrentó críticas inmediatas, por lo que escribió: "Estoy muy molesto ahora mismo. Creo que me están insultando en brasileño en Instagram, jajaja".
I’m lowkey getting cooked right now. I think I’m getting cussed out in Brazilian on Instagram lol
— marlonhumphrey.eth (@marlon_humphrey) August 6, 2024
Por su parte, consultada por las críticas del jugador, Biles dijo al programa Today que "creo que todo es cuestión de espíritu deportivo, y no nos importa si ganamos o perdemos. Siempre mantendremos una buena cara y apoyaremos a nuestras competidoras porque han trabajado tan duro como nosotras para ese momento".
"Así que tienes que darles sus flores. Y eso es exactamente lo que estábamos haciendo Jordan y yo, y estábamos muy felices por ella. Se lo merecía. Hizo la mejor rutina de suelo del día y de los Juegos Olímpicos. Así que se lo merecía", agregó.