Entre los miles de afectados por los incendios, Pedro Sánchez tuvo que ser operado de urgencia luego de sufrir heridas en el rostro mientras ayudaba, en el sector de Miraflores, a sacar a familiares y algunas mascotas desde una vivienda.
"Ya salí de pabellón y todo bien. Por ahora no puedo hablar por orden médica, no me dejan hablar por el tema de la operación en el pómulo", explicó el jugador que desarrolló gran parte de su carrera en Everton y que recientemente había sido confirmado como refuerzo de Ñublense.
¡FUERZA Y ÁNIMO PEDRO SÁNCHEZ!
— Nación Oro y Cielo 🇺🇦 (@NacionOroyCielo) February 4, 2024
Nuestro exjugador atravesó un complicado momento ayer por los incendios.
Pedro ya salió de pabellón tras un accidente en el pómulo luego de sacar a familiares y animales del incendio en Miraflores.
Le deseamos el máximo cariño y fuerza 💛💙. pic.twitter.com/R0YjSQZklx
En diálogo con La Estrella de Valparaíso, Sánchez expresó vía Whatsapp: "La verdad es que Miraflores sufrió bastante con este incendio, ¡es gente de mucho esfuerzo que ha luchado años para tener sus cositas! Si bien todo Miraflores necesita apoyo, yo me crié en Las Pataguas y en la población Monte Sinaí, y ver cómo quedaron las casas de gente que he visto toda la vida, duele más que cualquier otra cosa que me puede habaer pasado a mi en este caso".