La Universidad Católica cortó su mala racha y rescató un trabajado triunfo por 2-1 ante la Unión Española en el Estadio Nacional por la sexta fecha de la Liga de Primera.
Fueron más de ocho mil personas que asistieron hasta el recinto de Ñuñoa para ver el partido, dentro de los cuales un grupo protagonizó incidentes en la previa del encuentro.
De acuerdo con información preliminar, en la galería norte habría ocurrido una pelea entre barristas del cuadro cruzado, hecho que motivó la intervención de personal de Control de Orden Público de Carabineros para dispersar a los sujetos.
Sin embargo, con el pasar de los minutos un individuo fue llevado hasta personal de salud del estadio con una herida cortopunzante en la pierna.
En vista de su estado, a la víctima se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladada hasta el Hospital Salvador, donde recibió la atención médica correspondiente.
De acuerdo con Radio ADN, en el sector que ocurrió el conato se pudieron apreciar al menos cinco personas con muletas en medio de los incidentes.
Tabla de Posiciones - Liga de Primera