Luego de meses de incertidumbre y dudas en torno a su estado físico, finalmente Nicolás Castillo selló su regreso a Universidad Católica tras ocho años.
El delantero de 30 años, quien tendrá su tercera etapa en la institución, dialogó con el canal oficial y aseguró estar "muy contento y mi familia también. El día 1 ha sido espectacular para mí".
El díficil momento que vivió Nicolás Castillo
Durante el diálogo, el renquino no escondió su emoción y al ser consultado por el difícil momento que vivió en los últimos años no aguantó las lágrimas y dedicó sentidas palabras a su entorno más cercano y familiar. "Voy a estar agradecido de toda esa gente que me vio en un momento difícil de mi vida, luchando por mi vida. Ellos son los que estuvieron siempre ahí, los que iban cada día a visitarme donde estuve”, afirmó.
Asimismo, el goleador aseguró que su hijo fue un pilar fundamental en su regreso al fútbol. “Si te digo una persona, esa sería mi hijo porque nunca me vio jugar. Vivió los momentos más difíciles y siempre estuvo ahí", puntualizó.
"Agradecido por esta oportunidad de estar nuevamente en una cancha, de estar vivo que es lo más importante”, cerró Nicolás Castillo.