Click acá para ir directamente al contenido

"Se me rompió el alma": la escena que 'marcó' a Nicolás Castillo en su adiós de Universidad Católica

"Te tienen hasta el último día, no sabes nada, te tienen estresado. Fueron faltas de respeto que muchos compañeros sintieron y nadie dijo", manifestó.

24horas.cl

Jueves 14 de noviembre de 2024

Nicolás Castillo no continuará en Universidad Católica tras una tercera etapa plagada de polémicas extradeportivas y este jueves, en diálogo con el periodista Bruno Sampieri, detalló una serie de hechos los cuales calificó como "falta de respeto".

"Me dijeron que respetaban mi trayectoria en el club, pero no lo hicieron. El técnico, en el primer partido que llegó, no me citó. La segunda falta de respeto fue en Copiapó, yo no podía jugar en cancha sintética, jugué infiltrado, no había nadie de cada y el capitán fue Gary Kagelmacher", expresó.

"Si me decías hace dos meses que no seguía, bien; yo disfrutaba hasta el último, pero te tienen hasta el último día, no sabes nada. Te tienen estresado, fueron faltas de respeto que muchos compañeros sintieron y nadie dijo", complementó el renquino, quien reveló la escena que marcó su salida de los estudiantiles.

"Se me rompió el alma cuando vi a Gary (Kagelmacher) salir de la oficina llorando. Nos dicen ese día, mis compañeros llorando también. Fue complicado; Gary entregó todo por Católica, siempre quería lo mejor y quizás había gente que llegó antes, no dio nada, se fue y la trataron mejor", sentenció.