Nicolás Castillo está comenzando a dar vuelta la página respecto a su lesión y ya piensa en su reintegro al fútbol profesional. El delantero no juega un partido oficial desde enero de 2022, por lo que necesitará de varios meses de preparación antes de volver a disputar un encuentro.
Dicho periodo de puesta a punto lo tendrá en Universidad Católica, club que lo formó y que le abrió las puertas para entrenar hasta fin de año, con la misión de que logre recuperar su nivel para ser una alternativa en el ataque cruzado durante la campaña 2024.
Este largo proceso estaría pronto a comenzar, pues a través de sus historias de Instagram, Nicolás Castillo compartió una imagen en la que se observa un avión, la que fue acompaña por emoticones entre los que están la bandera Chile, por lo que se espera que arribe en las próximas horas al país.
En un primer momento, el futbolista tendría solo trabajos físicos, mientras que posteriormente se espera que comience a prepararse con el equipo de proyección de la institución, antes de trabajar a la par del equipo que dirige Nicolás Núñez.