En medio del partido entre Universidad Católica y Ñublense por la fecha 22 del Campeonato Nacional, Eugenio Mena sufrió una grave lesión que lo obligó a abandonar el compromiso tras una disputa de balón con Raimundo Rebolledo.
Una vez terminado el encuentro, de acuerdo a lo señalado por el club cruzado, el 'Keno' tuvo una fractura de tibia y peroné, sin desplazamiento de su pierna izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo de la Red Salud UC Christus.
Posterior a lo sucedio, Raimundo Rebolledo rompió el silencio y a través de redes sociales se refirió a la jugada. "Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi ex equipo, Universidad Católica. Sin querer lesioné a un compañero de profesión, Eugenio Mena", comenzó escribiendo.
"No tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol, no es mi estilo", señaló el futbolista lamentando lo sucedido con el otrora jugador de Racing.
Por último, 'catuto' envió un mensaje de apoyo al jugador de 35 años. "Te reitero las disculpas 'Keno'. Sé que no es fácil y puedes contar conmigo para lo que sea en este proceso", afirmó.