Click acá para ir directamente al contenido

"Ninguna persona": el mensaje de esposa de Eduard Bello por fracaso de George Harris

La venezolana Gabriela Brito no quedó indiferente a lo ocurrido con el comediante en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

24horas.cl

Lunes 24 de febrero de 2025

El comediante venezolano George Harris se convirtió en la primera "víctima" del "Monstruo" del Festival de Viña del Mar 2025 con una débil rutina que careció de gracia y remates, además de confrontaciones con el público.

Las pifias al artista generaron un amplio debate al cual se sumó Gabriela Brito, jugadora de volley playa de la 'Vinotinto' y esposa de Eduard Bello, delantero de Universidad Católica.

"Ninguna persona merece lo que le están haciendo a él. El humillado será exaltado", expresó en redes sociales la deportista, quien también compartió una foto del humorista junto a un emoji de un corazón roto.

LIGA DE PRIMERA - TABLA DE POSICIONES