Deportes Copiapó no sólo lamentó la goleada ante Universidad Católica (4-1), sino que también la lesión de Nelson Espinoza, quien chocó de forma accidental con Fernando Zampedri y sacó la peor parte. "Nuestro arquero ha sufrido una fractura de malar y arco cigomático derecho", sostuvo el comunicado médico.
El arquero se encuentra hospitalizado a la espera de la intervención quirúrgica programada para este martes y en diálogo con LUN, dio el crudo testimonio. "Del accidente no recuerdo mucho. Sólo me acuerdo que sentí que toqué la pelota y, luego de eso, el golpe. Me toqué la cara para ver si tenía sangre y me di cuenta de que me faltaba un diente", expresó.
Luis Silva, kinesiólogo del elenco atacameño, entregó más detalles de la dolorosa situación. "Cuando llegamos a asistirlo, me dijo "me volaron un diente". Tenía otro colgando. El primer lo encontró un compañero en la cancha, lo metimos en suero fisiológico y lo mandamos a la clínica. Tenía dolor, pero más malestar por la inflamación de la cara", indicó.
De acuerdo al análisis de especialistas, Nelson Espinoza estaría cerca de un mes fuera de las canchas.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL