Entre los diversos mensajes que surgieron en redes sociales luego de que Universidad Católica informara la no continuidad en el club de Alfonso Parot, hubo uno que captó especialmente las miradas y lo protagonizó un ex UC: Nicolás Castillo.
"El jugador de casa es al que menos se le respeta, lamentable", comenzó manifestando el delantero, que también recientemente dejó el conjunto cruzado.
"Siempre terminaste jugando, con todos los técnicos que te decían que no te tendrían en cuenta y cobrabas menos que los que llegaban, ESO ES AMOR A LA CAMISETA", expresó.
"Fui testigo de tu amor y entrega por siempre querer lo mejor para nuestro querido club, incluso aceptando una regla tan básica que no estaba escrita: el capitán siempre era de casa. Se extrañará la 24 en cancha", agregó.
La respuesta a un hincha
La publicación de Castillo generó diversos comentarios, pero uno generó la respuesta del delantero en el que le manifestaba que "nunca se negará lo grande que han sido para el club, pero hay que aceptar cuando ya no se está siendo aporte a nivel para el plantel lamentablemente".
A partir de esto, el delantero respondió irónicamente: "jajajaja supieras el aporte de otros".