Sorpresa causó el miércoles el anuncio de Universidad Católica sobre la salida anticipada de Mauricio Isla del club, explicando que "ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos".
Tras ello, el lateral se despidió de sus más cercanos en el elenco de la franja con una íntima cena en un restaurante. "Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", escribió el "Huaso" junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y donde sale acompañado de Daniel González, César Pinares, Eugenio Mena y Byron Nieto.
Pero la noche no terminó ahí para el bicampeón de América. Y es que luego se fue de fiesta a una discoteque junto al artista urbano Marcianeke y su novia Ignacia Michelson. Precisamente ella publicó un video a sus redes sociales.
"Miren lo que me encontré, con los bailarines oficiales", se escucha decir a la influencer, mientras el futbolista y el cantante se muestran bailando abrazados.
Revisa el video: