El 2025 de Universidad Católica será especial y desafiante a nivel institucional puesto que, tras casi tres años de espera, tendrá su remozado estadio. Este martes, en uno de los accesos con los cuales contará la tribuna Sergio Livingstone, se realizó el "Dream Pitch", instancia donde se mostraron los avances en la construcción del recinto.
Matías Torres, director del segmento corporativo de Samsung, dialogó con 24horas.cl y manifestó su "orgullo por pertenecer a este proyecto, ser parte de las distintas marcas que componen este sueño para la hinchada. Es un orgullo y honor ofrecer un pequeño aporte desde la tecnología a uno de los estadios más tecnológicos, modernos y sustentables de Latinoamérica".
"Desde la tecnología la hinchada va a estar muy contenta, porque habrá mucha presencia de cartelería digital en los distintos puntos de contactos que ellos van a tener en el estadio. En ciertos puntos estratégicos tenemos algunas pantallas que son la última tecnología del mercado que son pantallas denominadas "The Wall", microleds de 0,8 para pixel pitch", complementó.
Asimismo, detalló cómo será el "corazón" del Claro Arena: dos marcadores de 44 metros cuadrados cada uno con la última tecnología en cartelería digital diseñada de outdoors para estadios, cuyas referencias son similares a recintos de la NBA y NFL con "varios casos de éxito que son hoy referentes en cada uno de los deportes".