Finalizada la temporada, la dirigencia de Santiago Wanderers comienza a evaluar posibles refuerzos para la temporada 2025. Así lo confirmó el presidente de la comisión fútbol del conjunto porteño, Andrés Sánchez.
El dirigente wanderino reconoció que ya se iniciaron contactos con algunos jugadores. Según detalla El Mercurio de Valparaíso, los nombres que interesan son los de Luis Guerra de Deportes Antofagasta y Fabián Manzano de Deportes Copiapó.
Sin embargo, el mismo medio advierte que "el que más interesaría" sería el delantero Maximiliano Quinteros, quien recientemente perdió categoría con Copiapó.
También la publicación advierte que "un viejo conocido podría regresar a Valparaíso" en referencia al mediocampista argentino Jorge Luna.
"He tenido comunicación con algunos jugadores y a Luna lo pudimos conocer hace uno o dos años atrás, siempre le dimos la posibilidad de poder venir, creo que ahora también estará la posibilidad, pero siempre dependerá del tema económico", explicó Sánchez sobre el posible retorno del jugador que la temporada pasada jugó por Deportes Copiapó.