"Estamos con toda la confianza y esperamos que el partido se pueda jugar". Así Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, se mostró respecto a la realización del encuentro entre Universidad de Chile y Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
El directivo de los azules aseguró que "vamos a cumplir con todas las medidas de seguridad que nos requieran" para que así se pueda jugar el encuentro en el estadio Nacional, recordando que el partido ante Cobresal fue suspendido por las autoridades.
¿Cambio de horario?
Asenjo reconoce que se les solicitó como medida especial modificar el horario del partido, programado inicialmente para las 20 horas del sábado. "Vamos a mandar una solicitud a la ANFP para que se juegue a las 18 horas", explicó.
"Tenemos confianza de que se pueda jugar, porque al igual que la semana pasada, hemos trabajado muchísimo por esto y creemos que la autoridad así lo tiene que ver. Hemos hecho un buen trabajo, planificado, pero como dije anteriormente, la semana pasada estábamos con la misma confianza y el partido finalmente no se jugó, así que esperamos que ahora sí se pueda jugar", concluyó.