Un amargo empate consiguió Universidad de Chile este domingo 14 de abril en un repleto Estadio Nacional por la octava jornada del Campeonato Nacional. Los azules recibieron a Coquimbo Unido y sumaron un ingrato punto tras la igualdad 1-1 en los minutos finales del conjunto pirata.
Luciano Pons abrió el marcador tras una asistencia de Leandro Fernández en el 52’ que causó la algarabía en el Coloso de Ñuñoa. No obstante, en el minuto 88' Andrés Chávez puso el agónico y definitivo 1-1 para Coquimbo Unido.
Una de las imágenes del partido fue protagonizada por Leandro Fernández. Durante el minuto 75’ del complemento, Gustavo Álvarez decidió reemplazar al futbolista trasandino para permitir el ingreso de Lucas Assadi.
La decisión del técnico azul se debió netamente por términos futbolísticos, pues el “Pájaro” se encontraba en excelentes condiciones físicas. Ante dicha situación, Leandro Fernández no ocultó su molestia y dejó entrever su molestia al golpear y tirar una serie de objetos en la banca azul.
— TODO DEPORTES FM (@TodoDeportesFMV) April 14, 2024