Yessenia Huenteo, jugadora de Universidad de Chile, vivió una traumática experiencia durante la noche del miércoles luego de ser víctima de un violento asalto y robo de vehículo en la intersección de Avenida Quilín con calle Siria, comuna de Macul.
El hecho ocurrió cuando un grupo de cuatro delincuentes le bloqueó el paso al automóvil de la futbolista, quien se encontraba acompañada al momento del atraco. Tras intimidarla con armas de fuego, huyeron del lugar.
"Es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas en la cabeza y en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado y lo mismo, que los gallos nos están diciendo de todo", expresó Huentenao al citado medio.
Asimismo, el club emitió un comunicado donde condenó el hecho y le dio respaldo a la delantera. "Como Club hemos mantenido comunicación constante con ella para brindarle todo el apoyo y asistencia que necesite. Afortunadamente, nuestra delantera no sufrió daños físicos, más allá de la traumática experiencia", puntualizó.
Tras el terrible momento que vivió nuestra jugadora Yessenia Huenteo, quien fue víctima de un violento asalto en la comuna de Macul, como Club hemos mantenido comunicación constante con ella para brindarle todo el apoyo y asistencia que necesite. Afortunadamente, nuestra… pic.twitter.com/1e4e1QVcR0