Debido a las inminentes salidas de Luciano Pons y Cristian Palacios, la Universidad de Chile busca reforzar su delantera de cara al próximo año en el que tendrá que disputar Copa Libertadores.
En ese sentido, son varios los nombres que han surgido para ser el nuevo centrodelantero azul. Uno de estos era el ansiado retorno de Eduardo Vargas, pero temas personales e interés de otros gigantes de Brasil podrían frenar la ilusión del Romántico Viajero.
No obstante a lo anterior, otro delantero con un gran pasado en la U podría retornar y transformarse en el gran fichaje de la temporada: Felipe Mora.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, "el jugador tiene ganas de volver a Chile por un tema familiar", por lo que las aspiraciones del cuadro laico tendrían chances para concretarse.
Sin embargo, existe un tema económico que podría ser la gran traba para que se realice esta transacción, ya que al goleador le queda a contrato por una temporada con el Portland Timbers de Estados Unidos.
"Pero ahí para que él pueda venir a Chile tendría que destrabar su situación, lo que obviamente no es fácil. Pero si Charles (Aránguiz) pudo, todos pueden", complementó el comunicador.