Malas noticias para Universidad de Chile y, en específico, para el técnico Gustavo Álvarez, ya que cuando todo indicaba que sumaba al delantero que tanto esperaba, finalmente no llegará, ya que Leandro Díaz decidió no viajar y quedarse en Argentina.
¿Qué pasó? "A primera hora de este lunes, el delantero debía cruzar la cordillera de Los Andes para pulir los últimos detalles de su llegada y firmar su contrato. Tenía el pasaje confirmado", destaca TyC Sports detallando qué fue lo que pasó.
La publicación explica que Díaz decidió no ir al aeropuerto y dirigirse al entrenamiento de Lanús, donde "pidió disculpas públicamente a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes".
El polémico delantero recientemente había protagonizado una pelea, agrediendo a un juvenil y también a un compañero de equipo.
Leandro Díaz rompió el silencio
Minutos más tarde el delantero, en diálogo con DSports, reconoció que finalmente tomó la decisión de no llegar a Universidad de Chile y seguir en Lanús.
"Es la primera vez que paso una situación tan fea. Mis compañeros me dijeron que estaba equivocado, no sé por qué reaccioné así. No soy de esos que buscan el problema por más que me digan loco. Pido disculpas", expresó.