Sin duda uno de los grandes protagonistas del mercado de pases en el Campeonato Nacional ha sido el volante Luciano Cabral, quien a punta de buenas actuaciones con la camiseta de Coquimbo Unido se alzó como una de las figuras del torneo.
Por lo mismo, desde hace varios meses que se especula con su futuro, especialmente ante el presunto interés que tenía Colo Colo en quedarse con sus servicios. Sin embargo, durante las últimas semanas su nombre fue ligado a Everton, cuadro que gracias a las gestiones del Grupo Pachuca -conglomerado que es dueño del combinado auriazul- sumaría al habilidoso mediocampista.
Pero ahora habría un nuevo interesado, ya que de acuerdo a La Tercera, Universidad de Chile se metió por los palos y presentó una jugosa oferta por la carta del ex seleccionado sub 20.
Según el citado medio, los azules estarían dispuestos a pagar 500 mil dólares por el 70% del pase del futbolista de 29 años, sumando incluso algunos bonos para convencer definitivamente al elenco pirata.
Incluso, en la publicación aseguraron que los universitarios no tendrían inconvenientes en aumentar el monto para llevarse definitivamente a Cabral, igualando incluso los 25 millones de salario que le estarían ofreciendo los viñamarinos.