Finalizado el Campeonato Nacional 2024, donde Universidad de Chile no consiguió quedarse con el título tras empatar 1-1 contra Everton en la última fecha, comienza a moverse el mercado.
Y es que los azules ya piensan en la temporada 2025 y en armar un equipo que les permita competir tanto a nivel local como en la Copa Libertadores, certamen al que clasificaron como "Chile 2" tras protagonizar una gran campaña.
En ese contexto, varios son los jugadores que regresarán al Centro Deportivo Azul con el objetivo de ser considerados por el técnico Gustavo Álvarez de cara al próximo año.
Y es que de acuerdo a AS Chile, fueron 13 los canteranos quienes fueron enviados a préstamo y que ahora deberán retornar. La lista la componen:
Bastián Tapia (Cobreloa), Enzo Fernández (Deportes Santa Cruz), Jeison Fuentealba (Universidad de Concepción), Flavio Moya (Ñublense), Ignacio Sáez (Deportes Recoleta), Mauricio Morales (Unión La Calera), Zacarías Abuhabda (Deportes Limache), Renato Huerta (Unión La Calera), Flavio Moya (Ñublense), Renato Cordero (Universidad de Concepción), Cristóbal Arriaza (General Velásquez), Cristian Pardo (Barnechea), Daniel Navarrete (Barnechea) y Yahir Salazar (San Luis de Quillota).