En la previa del partido que disputará Universidad de Chile ante O'Higgins, los azules presentaron oficialmente a su último refuerzo: Vicente Fernández, lateral izquierdo que aseguró que "si el técnico lo decide, yo puedo estar citado desde la próxima semana".
"Apenas tuve la oportunidad de venir, no lo dudé, porque es un desafío importante como futbolista", agregó Fernández, quien llegó a la U proveniente desde Talleres de Argentina.
LA IMAGEN DE LA DISCORDIA
Nada más que agregar! el que no quiera estar acá, la puerta es bien grande pic.twitter.com/1HSfrtYUWz
En redes sociales, la cuenta vinculada a hinchas de Universidad de Chile, Pasión Infinita, destacó en sus redes sociales una imagen de Fernández poniéndose la camiseta de la U durante su presentación oficial, la cual generó una ola de comentarios.
"El que no quiera estar acá, la puerta es bien grande", "con esa actitud lo mando a entrenar con la sub 12", "voy con más ánimo a trabajar" y "vergonzoso", fueron algunos de los comentarios.
Eso sí otros pidieron paciencia, recordando a refuerzos que en su presentación hicieron gestos relacionados a la U, pero que después en cancha estuvieron lejos de cumplir a las expectativas.