Arturo Vidal reveló qué hará para contarle a sus seguidores que ya llegó a un acuerdo con Colo Colo, en lo que ha sido una tensa negociación.
A través de Twitch, el King salió a desmentir las informaciones que hablaban sobre su firma con el Cacique, asegurando que todavía restan detalles para cerrar su contratación.
"Estamos avanzando bien, pero todavía no se sabe, mientras yo no firme, todavía no hay nada cerrado. A esta fecha, a esta edad, yo no confío en nadie. Esperemos que llegue el día. Yo estoy máquina, quiero puro jugar, de recuperación ya estoy listo, me falta solo entrenar con compañeros".
"Las negociaciones son así, siempre han sido así. Solo que ustedes han visto la otra parte, cuando uno firma, pero son así, siempre se demoran", complementó.
También dijo que "voy a cumplir con mi palabra de venir en un buen momento, porque todavía tengo mucho que dar, no voy a venir a retirarme (...) Estoy feliz con lo que estoy avanzando con lo que quiero".
Además de todo lo anterior, el Rey Arturo contó que dará una señal muy sutil para revelar que ya logró firmar con Colo Colo: se cortará el pelo y lo publicará en sus redes sociales. En esa misma línea, sus seguidores le propusieron transmitir su cambio de look en vivo.
Junto con lo anterior, también aseguró que su número será el 23 en el Cacique y no el 32 como algunos trascendidos aseguraban.
Por otro lado, tampoco descartó que este viernes logre un acuerdo con Blanco y Negro y firme por Colo Colo, aunque "no lo puedo asegurar", dijo.