La Universidad de Chile se prepara con todo para este 2024, siendo el primero de los 'tres grandes' que inició los trabajos de pretemporada.
Con Gustavo Álvarez a la cabeza, el cuadro laico se encuentra esperando la llegada de un centrodelantero para completar su plantel. El nombre que más ha tomado fuerza esta última semana es el del argentino Luciano Pons, quien juega en el Independiente de Medellín.
No obstante a lo anterior, todo lo que parecía tranquilidad tras las contrataciones de Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón y Franco Calderón, una sorpresiva oferta desde Argentina inquietó al Romántico Viajero.
De acuerdo con Cooperativa, Lanús habría enviado una oferta por Leandro Fernández, delantero que se ha convertido en la principal figura del elenco laico.
En total, desde el granate habrían ofrecido cerca de US$500 mil por el atacante trasandino que el año pasado anotó 10 goles y dio tres asistencias en 26 partidos.
Sin embargo, según detallaron en el citado medio, el cuerpo técnico estudiantil le solicitó a la dirigencia que Fernández fuera declarado como "intransferible".