A menos de 24 horas del partido entre la Universidad de Chile y Deportes La Serena, la Delegación presidencial ordenó modificar el horario en el que se disputará el partido, pasando de las 20:00 a las 18:00 horas, situación que generó molestia en los hinchas azules.
Ante esta situación, el gerente general de Azul Azul, José Ignacio Asenjo, anunció que les devolverán el dinero de las entradas a los fanáticos que no puedan asistir al duelo por este cambio en la programación.
En diálogo con Radio Cooperativa, el dirigente señaló que "lamentamos profundamente que estos cambios se produzcan a última hora porque alteran la programación de nuestros hinchas y de las personas que trabajan en un partido como este".
Tras esto agregó que "a través de nuestras redes sociales hemos entregado la información para quienes se ven perjudicados por este cambio ordenado por las autoridades puedan solicitar la devolución de las entradas y obviamente que es un inconveniente extra que no teníamos contemplado, pero que hemos ido solucionando en el menor tiempo posible para causar el menor perjuicio posible a la gente que apoya a la U".
Para solicitar la devolución de su dinero en caso de no poder asistir por el cambio de horario, los hinchas del Romántico Viajero deberán dirigirse al sitio web Puntoticket.com/devoluciones para realizar este trámite.
Tabla de Posiciones - Liga de Primera