Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué se dijeron?": La imagen de Díaz y Castellón que causó preocupación tras empate de la U

El capitán y el portero de los azules protagonizaron una llamativa escena tras el pitazo final del encuentro ante Audax Italiano que llamó la atención en redes sociales.

24horas.cl

Sábado 15 de marzo de 2025

Universidad de Chile resignó un empate 1-1 ante Audax Italiano en La Florida por el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional y sumó su segundo partido sin victorias en la competición. Lucas Di Yorio adelantó a los estudiantiles (40') mientras que Nicolás Orellana (56') cerró la paridad.

Sin embargo, más allá del resultado final, hubo una imagen que llamó la atención tras el pitazo final en el estadio Bicentenario de La Florida y que fue protagonizada por Marcelo Díaz y el portero Gabriel Castellón.

Y es que la transmisión captó a ambos jugadores al parecer discutiendo, donde el capitán de los azules gesticulaba con sus brazos y el arqauero mostrándose cabizbajo.

"¿Qué se dijeron Castellón y Díaz en @udechile tras el empate contra Audax Italiano?", se preguntó un hincha en la red social X junto al video del momento.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO NACIONAL 2025