En la previa del denominado "Duelo de Leyendas" que disputará Colo Colo y River Plate este sábado, se realizó una conferencia de prensa que tuvo como protagonista a Marcelo Salas, quien será parte del equipo millonario.
A partir de esto, se le consultó al "Matador" por el reciente fallecimiento del histórico presidente de Universidad de Chile, René Orozco.
¿Qué dijo Salas? "Mandar condolencias respectivas a su familia. La verdad es que mi relación con él fue buena y mala, así que no tengo muchas cosas más", comenzó diciendo. "Obviamente, respetar el momento familiar que seguramente están pasando, y mandar un fuerte abrazo a su gente, nada más", agregó.
Minutos más tarde se le volvió a consultar por Orozco y Salas reiteró: "Yo era un juvenil en ese momento, y de verdad es que mucha relación no tuve con él, no sé qué más decirte la verdad".
"Yo era muy chico, la relación la tenían los más grandes, y bueno, ustedes son periodistas, la historia está, las declaraciones de él las tienen muy claras desde ese momento, el 94', que claramente obviamente yo no compartía. No tengo más que decirte, solamente mandar un fuerte abrazo a su familia y nada más", concluyó.
Orozco en más de una oportunidad apuntó contra Salas. En una ocasión lo definió como "ídolo de barro" y también, tras el retorno del delantero a la U, dijo que "debería pagar por jugar" debido a su condición futbolística.