Mientras los hinchas de Universidad de Chile siguen a la espera de refuerzos, el plantel azul sumaría una nueva baja, además de las partidas ya confirmadas de Juan Pablo Gómez, quien emigró a Deportes Iquique, y Cristián Palacios, que fue confirmado como nuevo delantero de Everton.
Se trata del mediocampista Federico Mateos, quien en las próximas horas sería confirmado como flamante refuerzo de Ñublense, equipo en el que destacó antes de arribar a los azules.
"Mateos retorna, como lo adelantamos hace semanas, con hambre de gloria y la intención de revivir los mejores momentos que protagonizó entre 2018 y 2022", destaca La Discusión.
"Tremenda pista"
El diario chillanejo advirtió la confirmación de Mateos luego de una publicación de Ñublense en su cuenta de Instagram en la que aparece, colgada en un arco, una camiseta de Ñublense campeón 2020.
"La fotografía para la generación de expectativa en redes sociales, colgaba del arco norte y a un costado, aparecía un mate. Tremenda pista. Ese título de la Primera B, fue clave Federico Mateos, ya que fue el tercer goleador del equipo detrás de Óscar Ortega y Mathías Pinto", destaca la publicación.