Godoy Cruz es uno de los equipos revelación en Argentina. El "Tomba" es el puntero exclusivo del grupo B en la Copa de la Liga Argentina con 16 puntos. De hecho, en el certamen trasandino suma 5 victorias y 1 empate.
Una de las figuras del equipo mendocino es Tomás Badaloni, espigado delantero argentino de 23 años. Una joven promesa que mostró sus cualidades y llamó la atención de los fanáticos nacionales ante Colo Colo en la Copa Libertadores.
El nuevo futbolista desechado por la U
Al respecto, Diego Rivarola confesó una desconocida historia que vivió el artillero trasandino en el Centro Deportivo Azul. Un caso prácticamente idéntico al de Valentín Castellanos, quien hoy brilla en la Lazio de la Serie A de Italia.
“Lo traje de la misma forma que traje a Castellanos cuando fui a buscar jugadores a Mendoza. Badaloni era del club Leonardo Murialdo, el mismo club que salí yo y también Castellanos”, comentó.
Asimismo, el referente azul agregó que “el chico sobresalía porque tiene una estatura muy grande, la envergadura física muy fuerte que ya traía de chiquito. Me llamó la atención inmediatamente, tenía de 12 para 13 años”.
Sin embargo, Universidad de Chile desistió de su fichaje. “Estuvo un año o un año y medio. No se logró establecer el tema de los papeles. Tampoco sentí que la intención del club fuera profundizar mucho en el tema... Un día agarré al papá, que tuvo mucha confianza en mí, y decidimos juntos que volviera a Mendoza”.
Los números de Badaloni en Argentina
Hasta el momento, la joven promesa ha tenido un arranque prometedor en Argentina, pues suma tres goles en seis partidos. Aunque se encuentra lejos de Miguel Borja (6), Adrián martínez (5) e Ignacio Ramírez (5).