Click acá para ir directamente al contenido

"¿No había otro?": El detalle de la camiseta de la U que captó la atención de los hinchas

Universidad de Chile publicó en sus redes sociales una serie de imágenes del inicio de la pretemporada.

24horas.cl

Martes 2 de enero de 2024

"Primera jornada de evaluaciones en el Centro Deportivo Azul". Con este mensaje, las redes sociales de Universidad de Chile, destacaron una serie de imágenes del inicio de los trabajos en el plantel azul de cara a la temporada 2024.

En las fotos, además de resaltar el retorno de Marcelo Díaz a la U, llamó especialmente la atención el nuevo sponsor que destaca en la indumentaria de entrenamiento. 

"Por qué ese sponsor", preguntaban algunos hinchas en la publicación, mientras que otros manifestaron su rechazo con mensajes como "se ve horrible", "no había otro" y "basta de las casas de apuestas".

Según informó hace unos días La Tercera, Universidad de Chile logró un millonario acuerdo con su nuevo auspiciador, superando al anterior. 

"El pacto se rubricará a cambio de US$ 2,5 millones por un año, casi un millón de dólares más que los que pagó Betano por el mismo período", detallaron a comienzos de diciembre.