"Es la primera liga del mundo que pasa eso, en otros lados no lo he visto, por lo menos en lo personal”. Así el delantero de Universidad de Chile, Lucas Di Yorio, reaccionó luego de que se conociera que tres jugadores del plantel azul fueron sancionados.
¿El motivo? En el informe arbitral del partido ante Unión La Calera se denunció que Leandro Fernández, Gonzalo Montes y Nicolás Ramírez habían cortado las medias de sus indumentarias. A partir de esto, el Tribunal de Disciplina determinó una tarjeta amarilla para los jugadores.
"No sabía que había tarjeras administrativas. Me comentaron que no se podía jugar con otro color de medias cortadas, pero es la primera liga del mundo que pasa eso, en otros lados no lo he visto", expresó en conferencia de prensa.
En la misma instancia, Di Yorio se refirió al próximo desafío de los azules: "Creo que Unión Española va a ser un rival muy duro. Es un rival intenso, agresivo y creo que no será nada fácil el partido del lunes. Va a depender de nosotros estar al 100. Una clave del partido va a ser ganar los duelos individuales"