Tras estar internado en la Posta Central a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes, Cristóbal Campos fue trasladado a la Clínica BUPA Vespucio, situada en La Florida, donde continuará su recuperación. Uno que ha seguido la situación del arquero de San Antonio Unido es Johnny Herrera, quien este miércoles habló con más detalles sobre cómo se enteró del hecho.
"En un principio obviamente fue muy traumático para todos los que lo conocemos. La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí (Campos) debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie. Fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio", expresó en TNT Sports, canal donde es panelista del programa "Todos Somos Técnicos".
"Tengo un amigo que es cirujano que me puso al tanto de lo que había pasado muy rápido, conoce gente en la posta. Ha ido evolucionando, al principio era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionando bien. No sé, hubo una cadena de oración y le pudieron injertar su pie", puntualizó el angolino que detalló el procedimiento quirúrgico al cual fue sometido su otrora compañero de equipo. "Se hizo una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no sólo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos", sumó.
¡Camaradas!
— ★BARRA LOS DE ABAJO★ (@U_LOSDEABAJO) September 4, 2024
Cristóbal Campos ha sido traslado a Clínica Bupa y sigue necesitando nuestra ayuda.
Les dejamos los datos para que puedan donar sangre.
Enviamos todo el aguante a él y su familia. pic.twitter.com/N9i8Hbgbm0
EL LLANTO DE JOHNNY HERRERA
"(Campos) Está bien, mañana espero verlo. No ha podido tener visitas, salvo su familia. Ahora en más a rezar para que siga", continuó Johnny Herrera, quien no aguantó las lágrimas por el exgolero de Universidad de Chile. "Con mi hijo, yo de rodillas rezando… puta, para que salga adelante, compadre", finalizó.