Darío Osorio tuvo una ingrata jornada en el empate sin goles entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, luego de ser expulsado por un codazo contra Nelson Sepúlveda que terminó sangrando.
Precisamente el choque contra los nortinos pudo ser el último del volante con la camiseta estudiantil, puesto que nuevamente hay interesados por ficharlo en el mercado de pases que abrirá en las siguientes semanas.
Hablemos un poco de fútbol chileno ✍🏻 La salida de Osorio de #LaU avanza por valores + bajos. Hace 1 año los azules rechazaron la oferta final del #Wolves por 8 millones 💵 por el 80%, la U propuso el 60%. Se cayó. #Bragantino puso 7 millones y no hubo respuesta. #ReporteArellano
— Rodrigo Arellano V. (@RodrigoQta) May 20, 2023
Rodrigo Arellano, periodista de 24 Horas, informó que la salida del jugador "avanza por valores más bajos". Sin ir más lejos, el elenco laico rechazó una propuesta del AC Milán de Italia que ofertó US$ 8 millones por el 80% de la carta.
Bragantino, conjunto del Brasileirao, colocó 7 millones de la divisa estadounidense y no hubo respuesta. ¿Dónde irá Darío Osorio? Las próximas semanas asoman como claves.