Se vienen cambios en Universidad de Chile. Finalizada la primera rueda del Torneo Nacional 2023, el técnico de los azules Mauricio Pellegrino tendría decidido dejar partir a algunos jugadores que no están en sus planes de cara al segundo semestre.
Según informó hace unos días ADN Deportes, Pellegrino no tendrá en cuenta a Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos, quienes ya habrían sido notificados por parte del club por lo que ya estarían en busca de algún equipo para continuar su carrera.
A este grupo de jugadores se sumará Jeisson Vargas, jugador que tenía que retornar a la U tras su préstamo en el Al Rayyan de Qatar, sin embargo tampoco será considerado por el técnico por lo que tendrá que emigrar nuevamente del conjunto azul.
Finalmente está el caso de Darío Osorio. Los directivos del equipo laico necesitan hacer caja para traer refuerzos y para ello la venta del futbolista de 19 años parece una buena opción, considerando que existen varios clubes interesados en contar con el joven jugador.