La rama femenina de Universidad de Chile vivió un remezón en las últimas horas luego que Natalia Campos anunciara su salida de la institución. "Me toca decir adiós a un gran club, del que siempre he sido hincha y al que nunca pensé en llegar, pero me abrió sus puertas y recorrimos un lindo camino juntos", comenzó la seleccionada nacional en publicación de Instagram donde deslizó una crítica hacia el flamante cuerpo técnico.
"Esta es la publicación más difícil que me ha tocado subir porque realmente no quería hacerla, pero así es el fútbol, esto es de gusto de técnicos y siempre ha sido así", expresó.
"Me llevo conmigo mucho aprendizaje, experiencias y cariño de todas las personas con las que me tocó compartir en el club", aseveró Campos, quien en 2024 estuvo largo tiempo fueras de las canchas a causa de una operación intracraneal.
"Me voy tranquila porque di todo de mí por esta institución y espero que sigan exigiendo e impulsando el crecimiento del fútbol femenino", redondeó. Natalia Campos estuvo tres años en Universidad de Chile logrando un título nacional en 2021.