Unión Española derrotó 5-3 a Ñublense en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional en un partido marcado por el gesto que Lorenzo Reyes le realizó a los hinchas hispanos tras ser expulsado. Al momento de dirigirse al túnel, miró al público del sector sur del Estadio Santa Laura y se tapó la nariz.
Lorenzo Reyes al irse expulsado en el duelo de Unión Española vs Ñublense. pic.twitter.com/TTqoJsj2mC
"¿Por qué inventan tantas cosas? ¿Por qué les gusta hablar tanto de los demás? ¿Por qué quieren hacer tanto daño? Eran preguntas que me hacía antes. Ya no me las hago porque entendí y es simplemente porque no son felices con sus vidas y quieren que los demás tampoco lo sean y quieren hacer daño", comenzó el volante, quien utilizó las redes sociales para desahogarse y explicar los motivos del hecho.
"El gesto que hice después de la expulsión fue a los cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha. No fue ni al estadio Santa Laura, no fue a los hinchas de Unión Española, sino que fue específicamente a esos cinco tontitos que estaban escupiéndome", reflexionó 'Lolo', quien criticó la violencia de algunos simpatizantes del conjunto de Independencia.
"No se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que sólo van a hacer daño a los estadios, no van a apoyar a su equipo", cerró.