Dos meses atrás Cindy Nahuelcoy, jueza asistente con experiencia en Primera División, recibió un castigo de 40 fechas por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por "atentar contra el Código de Ética y Fair Play". Luego de una apelación ante la Segunda Sala, finalmente la sanción quedó establecida en 30 jornadas.
Este miércoles, en diálogo con Las Últimas Noticias, la árbitra contó el nuevo desafío que asumirá en los próximos días: atenderá una de las fondas oficiales de la Provincia Cordillera, situada en Camino al Volcán 06680, Puente Alto. ¿El nombre de la ramada? "No fueron 30 pesos, fueron 30 fechas".
"Tengo poco tiempo y es mucho trabajo. Lo más importante es ver el tema de la luz. Me dijeron que tenía que instalar un poste para hacer la conexión. Hay gente haciendo ese trabajo en el lugar, por lo que quizás me lo puedan hacer a mí también. Tengo que ver las cosas que debo comprar y conseguir", dijo.
"Me estoy consiguiendo un horno industrial, parrillas y una máquina para hacer papas fritas. Debo conseguir de todo, en verdad. Igual hay gente que me ha escrito para ofrecerme el arriendo de esas cosas", complementó Nahuelcoy, quien manifestó que "para mí todo esto es nuevo".
Respecto a las expectativas, la jueza expresó que "tengo poco tiempo, pero así como salió tengo fe en que todo me resultará bien. Quiero intentar algo nuevo. Tampoco es que busque hacerme millonaria. Quiero vivir la experiencia de tener una fonda. Espero que me vaya bien".